PREAPROBACIóN PARA PRéSTAMO DE AUTOMóVIL

MAYORES SON DE ORO

A los adultos mayores les gustan la mayoría de los bancos y cooperativas de crédito. Los prestamistas prefieren la cartera estable de la mayoría de los adultos mayores con ingresos como la seguridad social, los ingresos de jubilación y los beneficios de veteranos. Además, los residentes estables y los hábitos de pago de facturas maduras facilitan que las personas mayores reciban tarifas bajas y competitivas. Permita que uno de nuestros profesionales capacitados negocie con los prestamistas en su nombre o trabaje directamente con su propio banco o cooperativa de crédito. Podemos ayudarlo a elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades y deseos, y brindarle todas las herramientas para que conozca la historia y el valor justo de mercado de nuestros vehículos.

CUALQUIER INFORMACIÓN INCORRECTA RESULTARÁ EN NO PUNTUACIÓN. POR FAVOR VERIFIQUE NOMBRE, DIRECCIÓN, CIUDAD, ESTADO Y CÓDIGO POSTAL ANTES DE CONTINUAR.

¿Qué significa mi puntuaje de crédito?

Gran puntuaje de crédito: más de 740

Felicitaciones, su puntuaje es un puntuaje de crédito superior al promedio. Los consumidores en este rango pueden experimentar un proceso de aprobación fácil cuando solicitan un nuevo crédito. Deje que los profesionales con licencia de Paul Blanco le ayuden negociando en su nombre con múltiples bancos y cooperativas de crédito para encontrar una tarifa y un pago que se ajusten a su presupuesto.

Buen puntuaje de crédito: 670 a 739

Tener un puntuaje de crédito entre 670 y 739 coloca a un prestatario cerca o ligeramente por encima del promedio de los consumidores de EE. Ya que el puntuaje promedio nacional es de 673 y FICO es de 695. Si bien aún puede obtener tasas de interés competitivas, es poco probable que obtenga el ideal Calificación que un puntuaje más alto puede lograr. Deje que los profesionales con licencia de Paul Blanco le ayuden negociando en su nombre con múltiples bancos y cooperativas de crédito para encontrar una tarifa y un pago que se ajusten a su presupuesto.

puntuaje de crédito justo: 580 a 669

Se piensa que los prestatarios con puntuajes de crédito en este rango están en la categoría "regular" o "promedio". Es posible que tenga algunos fallos en su historial de crédito, pero no hay moras importantes. Es probable que los prestamistas aún le extiendan el crédito, pero las tasas y el pago inicial pueden ser más altos. Deje que los profesionales con licencia de Paul Blanco le ayuden negociando en su nombre con múltiples bancos y cooperativas de crédito para encontrar una tarifa y un pago que se ajusten a su presupuesto.

puntuaje de crédito bajo: menos de 580

Si su puntuaje cae por debajo de 580, se cree que tiene un historial crediticio significativamente dañado. Esto puede ser el resultado de múltiples incumplimientos de varios prestamistas diferentes o como resultado de una bancarrota. En este caso, es importante dejar que los profesionales autorizados de Paul Blanco le ayuden negociando en su nombre con varios bancos y cooperativas de crédito para encontrar una tasa y un pago que se ajusten a su presupuesto.